Santiago Comparini

Profesionales 4.0
Todo el país
Cadena de valor / Mercado
Sector:
Administración
Tecnologia:
Analitycs
Servicios Brindados
Ensayo
Especialización
Industria 4.0 - Metodologias agiles, IoT, Infraestructura tecnológica administración y mantenimiento
Tipo de Profesional
Tecnólogo 4.0

Antecedentes
Transformación digital, Automatización, Infraestructura tecnológica

Formación de Grado
Licenciado en Informatica

Formación de Posgrado
Master en Dirección de Empresas

Cursos y/o Especializaciones
Industria 4.0 - Metodologias agiles, IoT, Infraestructura tecnológica administración y mantenimiento

Experiencia de Trabajo Relacionada a la Temática
5

Años de Experiencia como Profesional en PyMEs
10
SOBRE MÍ
Experto en tecnología para empresas. Consultoría, administración de infraestructura tecnológica, trasformación digital, automatización, procesos, innovación, geolocalizacion, etc.

Soy Licenciado en Informática y MBA internacional, tengo mas de 25 años de experiencia trabajando en tecnología para Corporaciones y PYMES, cumpliendo distintos roles de dirección y técnicos. Los últimos 5 años me he focalizado en ayudar a evolucionar a las PYMES en: Trasformación Digital automatización, revisión de procesos, consultoría, administración de infraestructura tecnológica, ciberseguridad, soporte técnico etc. para empresas de diversas industrias, servicios, salud, metalúrgicas, mineras, etc.

Habitualmente las PYMEs tratan de continuar trabajando bajo el método o forma que utilizan historialmente y que el éxito o el "no fracaso" los ha hecho llegar hasta allí.

La adecuación tecnológica en las empresas, en especial en las PYMEs esta orientada a ganar productividad basándose en herramientas tecnológicas que le permitan, mitigar riesgos y puntos de fallo, incrementar la calidad y oferta de productos para el mercado actual y nuevos mercados que muy posiblemente para poder ingresar a ellos les exijan cumplir con determinadas normas o estándares que son necesarios aplicar y certificar.

La globalización y post pandemia aceleraron los tiempos de las personas y de las empresas respecto a incorporar soluciones tecnológicas que le permitan trabajar y ser más productivos, interactuando con pares y competidores globales con quienes compartirán experiencias y mercado.

No te quedes afuera de la 4ta Revolución Industrial, el futuro es por aquí.

CURRICULUM VITAE
DESCARGAR CURRICULUM
CONTACTAR
RELACIONADOS